Varios

Cómo usar Julio Wrightman – Guía de la unidad de estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las unidades en la Estrategia del Triángulo se construyen de una manera diferente. Cada uno tiene habilidades únicas, ventajas de terreno y una variedad de usos según la situación. Algunas unidades funcionan mejor con otras. Otros son excelentes para cultivar monedas o bienes, pero no deben llevarse a las batallas del escenario principal.

En esta guía, le enseñaremos cómo usarlo. Julio Wrightmanantiguo sirviente de Patriatte.

Estrategias

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Julio se puede construir de manera diferente según el rol que quieras que asuma.

  • Puede transferir TP a sus aliados y actuar como apoyo.
  • Puede desplegar TPs y actuar como una buena unidad de ataque o escudo (adquiere habilidad pasiva que supera sus defensas cuanto más TP)

En verdad, sin embargo, es mejor usar a Julio como personaje de apoyo. Por ejemplo, los magos necesitan dos TP para realizar un ataque mágico. Si Julio está allí para proporcionarles TP, pueden pasar a la ofensiva todo el tiempo.

Si está ejecutando un arma que se basa en habilidades que defienden a través de TP, como Picoletta (Señuelo) y Corentin (Escudo de hielo), Julio puede apoyarlos. Nuestra estrategia personal preferida es emparejar sus habilidades mejoradas de TP con Benedicto. Benedict tiene una habilidad llamada ¡Ahora…!, que permite que una unidad de alianza cercana se mueva inmediatamente tras ella. Junto con Julio, Benedict puede usar esta habilidad dos o tres turnos seguidos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Quieres que Julio sea rápido. Así que dale esos Anillos de Velocidad/Amuletos. Si te ponen en la línea del frente para apoyar a unidades cuerpo a cuerpo como Serenoa, golpea también su HP y sus defensas. No requiere las actualizaciones de daños adicionales.

Obtener su rango de arma a dos tan pronto como sea posible, para que puedas desbloquear la actualización que reduce el costo del Momento de la Verdad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba