Varios

Cómo usar la moneda secreta en Grand Lift Rold en Elden Ring

En Elden Ring, los jugadores se encontrarán con dos regiones a las que se puede acceder a través del Grand Lift of Rold. Se puede acceder a las partes oeste y este de Mountaintops of Giants a través de este ascensor. Sin embargo, los jugadores necesitarán dos monedas separadas para desbloquear estas dos regiones: Rold Medallion y Haligtree Secret Medal.

Para acceder a la parte occidental de Mountaintops of the Giants, los jugadores necesitarán el Moneda secreta Haligtree. La mitad izquierda de la Medalla Secreta Haligtree se encuentra en Castillo de Saúly la mitad derecha está en el Pueblo de Albinúricos.

¿Cómo obtener la medalla secreta de Haligtree correctamente?

Idealmente, los jugadores primero deben recoger la Medalla secreta de Haligtree de un NPC en Village of the Albinurics. Esta área está ubicada al suroeste de Liurnia, y los jugadores de Nepheli también encontrarán en esta ubicación. Una vez que llegues al pueblo, dirígete al acantilado sur para encontrar al NPC llamado Albus disfrazado de olla. Golpea el bote para revelar el NPC que otorgará a los jugadores una Medalla secreta de Haligtree.

¿Cómo dejar la moneda secreta de Haligtree?

Viaja al Castillo de Saul, ubicado en el extremo norte de la mitad este de Mountaintops of the Giants. Una vez que haya llegado al castillo, diríjase al techo. Los jugadores serán derrotados. Comandante Niall para avanzar hacia el ascensor que va a la torre superior del Castillo del Sol. La base secreta de Hailigtree a la izquierda se encuentra en la parte superior de la torre.

¿Te preguntas cómo quemar el Erdtree? Echa un vistazo a ¿Qué hacer después de derrotar al gigante de fuego en Mountaintops of Giants en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba