Varios

Cómo usar las cartas del Tarot en Martha is Dead

Martha is Dead tiene muchas pequeñas características interesantes con las que el jugador puede interactuar. Una de ellas son las Cartas del Tarot, que hablan de tu éxito todos los días. Están ubicados en algún lugar por encima de Guilia, fuera de la vista.

¿Qué hace que las cartas del Tarot en Martha is Dead?

Tarot Cards en Martha is Dead es un elemento de bonificación interactivo. No sirven para muchos propósitos directos en el juego, aparte de ser un elemento de búsqueda para conocer a la Dama de Blanco en la historia principal. Sin embargo, fuera de esto, puedes usar las cartas para leer tu fortuna. Selecciona las Cartas del Tarot de la bolsa de Guilia para interactuar con ellas. La suerte suele ser un poco vaga pero te dará una idea de cómo irá el día. Solo puedes usar adivinaciones una vez al día.

Relacionados: Cómo revelar fotos en Martha is Dead

Cómo obtener cartas del tarot

Si escuchas la llamada telefónica en el salón del sacerdote y la madre de Guilia al comienzo del juego, escucharás a la madre decir que le está ocultando las cartas del tarot a Guilia. Guilia dice que los quiere. Para encontrar las cartas:

  1. Ingrese al estudio del padre en el segundo piso de la casa.
  2. Desde allí, sube las escaleras en la esquina de la habitación. Luego te encontrarás en la habitación de sus padres.
  3. Entra en los cajones del vestido de la madre. Podrá encontrar y recuperar las tarjetas aquí.

¿Quieres leer más sobre Martha is Dead? Check ¿Son divisiones Martha y Dead Jumping? en las instrucciones de Game Pro.

Publicación actualizada recientemente de Martha Is Dead

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba