Varios

Cómo usar Pokémon eclosionados en Pokémon Masters EX

Imagen de The Pokémon Company

Hay ciertos eventos en Pokémon Masters EX que te recompensarán con Huevos por completarlos. Puedes elegir el Huevos elección desde el interior Laboratorio Bellis en la pantalla de inicio principal del juego para incubar los Huevos disponibles de uno en uno.

Tendrá cuatro ranuras abiertas para almacenar sus Huevos y un criadero para incubarlos en cualquier momento. Puede cambiar esto comprando un Expansión de caja de huevos y Planta de incubación adicional sa Comprar paquetes categoría de Tienda opción en la pantalla de inicio.

Los huevos tardarán varias veces en eclosionar antes de eclosionar, pero una vez que lo hagan, tu Pokémon Hat será transferido al criadero. Guardería alt de Laboratorio Bellis.

Relacionado: Pokémon Masters EX: Cómo conseguir Pokémon Shiny

Con Guardería alt, puedes presionar y mantener presionados los Pokémon individuales para ver sus estadísticas, incluidos los conjuntos de transferencia disponibles, las debilidades y los roles. También puedes seleccionar Pokémon para crear un par de sincronización con ellos.

Cuando creas una sincronización de pareja con Pokémon, tendrás acceso para aumentar su afinidad, lo que lleva a la evolución, al nivel y mucho más.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba