Varios

Cómo usar Roland Glenbrook: una guía de unidad de estrategia triangular

roland glenbrook es una unidad esencial en los campos de batalla de Estrategia Triángulo. Tiene un alcance increíble desde la parte posterior de su hiel blanca, y su habilidad como caballero con lanza le permite atacar a varios enemigos a la vez, algo crucial al principio del juego. Deberá utilizar estrategias que permitan que su sitio lo haga.

Estrategias para Roland Glenbrook

capacidad predeterminada de Roland, Empuje doble, una versión más poderosa de su ataque físico regular pero cuesta 2 TP (Puntos Avanzados). En el nivel cuatro, la habilidad Prisa Roland le permitirá cargar a través de cuatro cuadrados seguidos, infligiendo daño a tres unidades enemigas en su camino.

Este movimiento estará entre los mejores de Roland al principio del juego. Incluso si el costo es superior a TP tres, la capacidad de atacar múltiples objetivos lo ayudará. Y Ataque oportunoaprendido en el nivel siete, le permite a Roland atacar a los enemigos cercanos mientras se mueve cinco cuadrados o más, perfecto para montar a caballo.

Traza cuidadosamente la ubicación de Roland, ya que en el nivel diez puedes destruir unidades enemigas y devolverles el golpe a través de un cuadrado con la habilidad Hacer retroceder. Cuando alcanzas el nivel 15, la habilidad destello de acero Haz un daño significativo a cinco enemigos en línea recta.

Roland puede tener la tentación de meterse en la dura batalla desde el principio, incluso si su rango de movimiento te lo permite. Pero si no es lo suficientemente fuerte, se caerá. La estrategia del triángulo recompensa a los jugadores que se toman el tiempo para realizar ataques coordinados con aliados, de modo que nunca tiene sentido ir solo.

La clase por defecto es Roland Glenbrook Lanza Ridirepero se puede promocionar Jinete con una Medalla de Valentía en el nivel diez. En el nivel 20, puede ser promovido Maestro jinete con base rápida. Con suficiente hierro y monedas para la herrería de campamento, podrás aumentar la clase del ejército de Roland junto con cualquiera de las estadísticas que elijas.

Descubrirá que promocionar su Roland será crucial sin importar el estilo de juego que prefiera, pero si le gustan los desafíos, puede optar por ignorarlos por completo. Usa las fortalezas de Roland estratégicamente y las recompensas serán grandiosas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba