Varios

Cómo usar Travis – Guía de la unidad de estrategia triangular

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Travis in Triangle Strategy es una elección de personaje divertida e interesante. Dicho esto, puede ser difícil saber exactamente qué hacer con él. Travis funciona mejor flotando como sustituto cuando es necesario, agarrando objetos y usando un tanque pequeño.

¿Qué puede hacer Travis de Triangle Strategy?

Travis es el líder de un bandido y el padre de Trish, otro personaje jugable. Comienza con Cudgel the Thief como su arma, lo que significa que puede manejar a un oponente de corto alcance. Travis seguramente será útil por su alta defensa y facilidad para robar. Debido a su estatitis plana, te colocas selectivamente en ella si estás angustiado.

Cómo hacer el mejor uso de Travis en Triangle Strategy

Travis puede ser un gran ariete debido a sus dos habilidades pasivas, On Your Guard y Steelback. Si bien el suministro de bienes es donde realmente disfruta, no lo deje como una opción para un tanque secundario. Usa la habilidad de Mug Travis para hacer un combo que haga daño a un enemigo y robe algo en un solo movimiento. Si estás en una batalla que requiere conseguir algo específico, no hay personaje más especializado para esto que Travis.

¿Quieres leer más sobre Triángulo? ¿Estrategia? Si es así, consulte Comparación: Triangle Strategy vs Final Fantasy Tactics en Pro Game Instructions.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba