Varios

Cómo vencer a Banshee en la Tierra de las Maravillas Tiny Tina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands es compatible con la pólvora de los juegos de Borderlands en el pasado. Hay muchos jefes que se encuentran con jugadores en su camino para derrotar al Señor Dragón. El Banshee es uno de esos líderes. El Banshee es un jefe en el área Weepwild Dankness del juego y puede ser difícil para jugadores de bajo nivel o dificultades más altas.

¿Cómo vences a Banshee en Tiny Tina’s Wonderland?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderland no tiene un botón de esquivar, por lo que el primer consejo para cualquier pelea de jefes en este juego es mantenerse móvil. El movimiento constante de los jugadores se convierte en un objetivo más difícil para los ataques lentos de muchos jefes. Esto es especialmente cierto para Banshee, ya que usará algunos ataques rastreables como su láser para ataques de medidor.

Los ataques láser de Banshee enviarán rayos láser a través del campo, ya sea bajo o alto en proporción al jugador. Para las vigas inferiores, los jugadores deben saltar sobre ellas para evitar daños. Para las luces altas, los jugadores pueden abrazarse y el ataque los perderá por completo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la segunda etapa del combate de Banshee, ella cubre el campo con niebla rosa y Skulls flota para volar. Evite mucho la niebla rosa, ya que puede dañar a los jugadores. Las calaveras no son realmente un problema para los jugadores y son fáciles de evitar. Los Skulls deben evitarse en lugar de matarse, ya que los jugadores pueden usarlos para revivir si están bajo ataque, ya que solo toman unos pocos disparos para matarlos.

¿Te interesan los coleccionables de Tiny Tina Wonderland y quieres leer más? ¡Mira todas las escenas de canicas perdidas en Brighthoof In The Land Of Tiny Tina en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba