Varios

Cómo vencer a Fecto Forgo en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Después de obtener lo mejor de Leongar, Fecto Forgo está listo ante tus ojos! Debes superar este terrible experimento científico mientras te persigue por los pasillos de Discovera Lab. Fecto Forgo es el penúltimo jefe de Kirby y la tierra olvidada antes de que puedas ganar el juego y ver los créditos.

Consejos sobre cómo superar Fecto Forgo en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Agregarás esta repulsiva confrontación con la Habilidad de copia que le ganaste a Leongar con ella, por lo que estarás en buena forma si juego dragón fuego o bomba autoguiada. Dado que Fecto Forgo no dejará de venir por ti, Magenta Dragon Fire hará mucho daño residual mientras te enfocas en correr hacia adelante. Y si lanzas bombas, Fecto Forgo entrará en ellas de forma natural.

Hay dos ataques para estar alerta. Manténgase a un lado para el primer ataque, ya que Fecto Forgo se lanzará directamente hacia usted. Tienes que Esquivar al otro lado justo a tiempo, y estarás abierto al ataque. Fecto Forgo también lanzará muchas cosas para ti, así que asegúrate de apartarte de su camino a medida que avanzas.

También pasarás a los enemigos Cutter y Ranger en el camino, lo que te permitirá asumir sus habilidades de copia. Si quieres cambiar tu estrategia de lucha, inhala y mira cómo lo haces. Cuando derrotes a Fecto Forgo, ¡prepárate para el jefe definitivo!

Y echa un vistazo Todos los códigos inmediatos en Kirby and the Forgotten Land.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba