Varios

Cómo vencer a Gorimondo en Brawl in the Mall – Kirby and the Forgotten Land

Una vez que superas las dos primeras etapas de Kirby and the Forgotten Land, la tercera parte, Brawl in the Mall, aparece con una pelea de jefe sorpresa en Gorimondo. Suba las escaleras y seleccione una de las tres capacidades de copia. Bomb, Sword y Ice son igualmente efectivos, por lo que tu elección depende del estilo de juego que más te convenga.

Pero, ¿qué habilidad de copia debo elegir para vencer a Gorimondo?

  • espada kirby comas Vamos a hackear y cortar de cerca.
  • La capacidad de bombardear le permite lanzar rápidamente múltiples explosivos seguidos, haciendo que desaparezcan.
  • Hielo le da a Kirby una velocidad mejorada mientras patina en lugar de caminar y puede soplar aire helado.
  • Ten en cuenta que cuando derrotas a Gorimondo, puedes desafiarlo nuevamente. Editar copia Capacidades. Eso significa bombas más poderosas, más espadas y proyectiles de hielo.

Cuando entres en la habitación de la derecha, verás a un gorila gigante enojado golpeando afuera de la ventana del segundo piso, y él te verá. Gorimondo tiene cinco ataques. Lánzalo con una mano en un amplio círculo, lo que puedes evitar manteniéndolo pegado al suelo. Si puedes evitarlo, tratar de usar un buen momento para saltar y flotar sobre el swoop. No olvides dejar salir el aire de la boca de Kirby para que puedas dejar de flotar demasiado lento y correr para evitar el próximo ataque.

Si eres lo suficientemente largo, Gorimondo apuntará rocas en tu dirección y tomará algo de salud si una golpea. Esquivar siempre corriendo hacia un lado, luego inhala las estrellas fugaces de cada roca y suéltalas en Gorimondo para causar el mayor daño. También puedes permanecer cerca del jefe y cortarlo con una espada, solo ten cuidado con sus pisotones y saltos. Cada pisotón y salto enviará ondas de choque dañinas por el suelo. El último ataque de Gorimondo es un giro loco que debes evitar pero mantén la distancia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba