Varios

Cómo vencer a Gorimondo en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kirby and the Forgotten Land está lleno de áreas emocionantes para explorar y enemigos para luchar. Después de completar todos los pasos i Llanuras Naturalesel área frontal en este juego, los jugadores se encontrarán con el escenario conocido La pelea en el centro comercial. Aquí es donde Kirby lucha contra su primer gran comandante, Gorimondo. Este personaje parecido a un mono se eleva por encima de nuestro diminuto amigo rosa, que usa bien mientras se detiene en Kirby.

Misiones en Brawl at the Mall etapa

Hay cinco misiones para completar completamente la etapa Brawl at the Mall. Para rescatar a todos los Waddle Deiselos jugadores deben completar las siguientes tareas:

  • despejar el escenario
  • Deslízate por los pies de Gorimondo
  • Derrota a Gorimondo con la habilidad de espada.
  • Limpiar dentro de las 2:00
  • Limpia sin sufrir ningún daño.

Usa tácticas y lucha contra Gorimondo

En la primera etapa, Gorimondo frustra a los jugadores con ataques cuerpo a cuerpo y enormes rocas que arrebata del mundo. Una vez que estas rocas toquen el suelo, las estrellas estarán disponibles para que Kirby respalde al jefe.

Después de manejar suficiente daño, el jefe ingresa a la segunda etapa. Gorimondo ahora intentará detener a Kirby, aunque este ataque se ve fácilmente con mucho tiempo por delante para evitarlo. Tenga cuidado con Gorimondo levantando el pie en el aire, lo que indicará a los jugadores que salgan de Dodge. Otro ataque utilizado por el jefe en esta etapa es un ataque giratorio, aunque es lo suficientemente fácil para mantener la distancia y suficiente para evitar daños.

¿Está interesado en explorar la vida de Kirby y la tierra olvidada y quiere leer más? ¡Vea todas las capacidades de copia en Kirby and the Forgotten Land en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba