Varios

Cómo vencer a los espíritus marfil y azul en Card Voice: The Forsaken Maiden

Antes de que puedas luchar contra el Espíritu Soberano, primero debes luchar contra sus súbditos: los cuatro espíritus que han protegido las islas durante años. Algunos de los más difíciles de superar son los Marfil y Espíritus azures. Después de todo, estás obligado a usar los montículos y guardianes de marfil / azul. No puedes queso la batalla usando al protagonista.

Tomará un poco de paciencia y estrategas, pero el Marfil y el Espíritu Azure pueden ser vencidos. Aquí hay algunos consejos.

Conozca la capacidad de los miembros de su grupo

El primer paso es ser consciente de lo que pueden hacer Phila, Hyd, Lanka y Crym. Aquí hay un resumen rápido:

  • Fila: cura de un solo objetivo, ataque único alto
  • hidráulico: Debuff ataque, veneno mortal
  • Lanca: 12 daños leves fijos, un movimiento de equipo que reemplaza HP y tiene que regenerar a todo el equipo
  • Crim: + dos gemas, curación en todo el grupo, movimiento de equipo que interfiere con Debuff Attack

Ignora todas las demás habilidades; estos son todo lo que necesitas.

Trae artículos

Ese es el final del juego y tienes mucho dinero. Úsalos para comprar bienes. Aquí están las cuatro cosas que necesitas durante la batalla final:

  • Salves Upper Townland
  • Omnisalves de calidad
  • panaceas
  • que paga todo

Las Salves están ahí para la curación de emergencia. Landa, Phila y Hyd pueden usarlos cuando los HP del grupo son bajos.

Mientras tanto, las Panaceas te salvarán la vida. El Espíritu Azure tiene una habilidad para lanzar resistencia al agua hacia abajo en todo el grupo, lo que puede ser fatal en los próximos tres turnos. También se puede usar Congelar, que es peor. La congelación los obligará a irse por un tiempo hasta que sean atacados, y cuando sean atacados, el daño hecho se duplicará.

Primero mata al espíritu azul

Azure Spirit tiene defensas más bajas, ataque más alto y, como se mencionó, habilidades terribles. Tienes que deshacerte de él primero. No prestes atención a la habilidad de recuperación que requiere, ya que solo lo hace cada diez turnos. Fila y hidráulico la mayor parte del ataque se puede hacer por ti, pero también puedes usar Lanka esfera blanca por Turnos Ocurre cuando se mejoran las defensas de todos.

Si usas Phila e Hyd para atacar, usa la carta de ataque Gema normal por cierto. Tienes que Guardar gemas para la medicina y otras habilidades.

Mantenga sus ataques bajos

Nadie en tu equipo puede usar un beneficio defensivo y no es práctico curar cada turno. Así que no tienes más remedio que mantener bajos los ataques de Ivory y Azure Spirits. hidráulico el mejor hombre para el trabajo, pero también puede usar Lanka y Cyrm’s Borde de fuerza si tienes suficientes gemas.

Hablando de GEMS, Crym debería generarlos cuando “turno barato(O vueltas donde no tiene cura). Utilizar Pensamiento. Si Lanka tiene un hechizo gratis, pídele que genere una gema también.

Si solo queda uno, puedes usar Hyd Señal fatal en lugar de Asalto, que inflige veneno mortal. Esta habilidad te permitirá terminar la batalla más rápido. Y eso es todo lo que necesitas saber, de verdad. ¡Simplemente no apresures la batalla! ¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba