Varios

Cómo vencer a Rykard, Lord Blasphemy en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchas peleas desafiantes en Elden Ring, y Rykard, señor de la blasfemia, se ubica como uno de los más difíciles, especialmente si es de bajo nivel. Divides la pelea de Rykard en dos etapas diferentes. Los jugadores de la primera etapa luchan con la versión serpiente del jefe una vez derrotado, Rykard, durante la etapa dos.

Al comienzo de la batalla, los jugadores recibirán el ejército de cazadores de serpientes. Esta arma no tiene requisitos de atributos y es necesaria para superar a Rykard, especialmente en la primera etapa. La espada permitirá a los jugadores disparar al jefe para cortar ráfagas de viento desde una gran distancia. Los jugadores deben asegurarse de equipar esta arma tan pronto como la adquieran.

La guarida de Rykard está en un área volcánica y el jefe usará muchos ataques de fuego. Debido a que el modelo de Rykard está basado en serpientes, también utilizará ataques basados ​​en veneno. Ambos tipos de ataques pueden dañar a los jugadores con el tiempo y deben evitarse a toda costa. Es importante que aprenda los movimientos de Rykard cuando esté a punto de utilizar uno de estos movimientos.

Al igual que con otras peleas, llevar la ceniza espiritual fuerte a la batalla puede ayudar a quitar la atención del jugador, dándole suficiente tiempo para atacar al jefe. La convocatoria Mimic Tear funciona muy bien en esta pelea y puede ser una herramienta útil contra Rykard.

¿Dónde encuentras a Rykard, Señor de la Blasfemia?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Rykard, Señor de la Blasfemia, se encuentra cerca del Ubicación de Grace llevando su nombre. Para llegar a la arena, los jugadores tendrán que explorar el Mansión del volcán hasta que se encuentran teletransportador quién los traerá a este sitio o terminará el Juego en línea Mansión Volcán al superar una meta. Después de completar esto, los jugadores pueden completar la serie de misiones con el transporte a la guarida de Rykard.

Echa un vistazo también a:  Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Foggy Ridge en Lost Ark

¿Qué le sucede a Rykard, Lord of Blasphemy cuando es derrotado?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores podrán conservar el arma Serpent-Hunter que adquirieron al comienzo de la batalla de Rykard. De lo contrario, los jugadores también obtendrán 130.000 secretarios, Gran carrera de Rykardy el Conmemoración de los Blasfemos. Esto se puede canjear en Enia realiza mesa redonda.

¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar a Morgott, el rey del augurio en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba