Varios

Cómo vencer a todos los jefes en Yuppie Psycho

Imagen de Baroque Steam Decline

El título puede decir «todos» los jefes, pero en realidad, solo hay cuatro jefes en psicópata yuppie que no tienes que preocuparte. A continuación se muestra todo lo que necesita saber sobre cómo derrotar a cada uno de estos jefes en el orden en que los conoce.

La araña

La araña aparecerá cuando regreses al Biblioteca después de llegar a la hexámero libro. Afortunadamente, la Araña puede dañarse usando las minas terrestres establecidas alrededor de la Biblioteca. El truco consiste en acercar la araña a una cabeza explosiva, lo que significa que se detonarán a sí mismos con su Lápiz o usando el Gráficos de búhos en la habitación para estimular las minas desde la distancia.

Tenga cuidado ya que las minas terrestres pueden lastimarlo.

jefe de videovigilancia

El jefe de videovigilancia llorará y se secará cuando lo encuentre, y no hará ningún esfuerzo por comunicarse con usted. La clave aquí es convertirlo en un lugar seguro cada vez que se apaguen los sensores rojos que activa. Esto requerirá esconderse mucho detrás de las paredes y debajo de las cubiertas hasta llegar al lado este de la habitación.

Aquí verás una serie de tres cables rojos conectados a un tomacorriente cerca de donde está el jefe. Debe interactuar con cada uno de estos cables tres veces para desconectarlo por completo. Una vez más, querrá agacharse y cubrirse hasta que pueda ir con seguridad a los cables y desconectarlos de sus tomas, derrotando al jefe.

Es importante tener en cuenta que si se apresura, los sensores pueden causar una cantidad significativa de daño.

Relacionados: Dónde encontrar las 10 cintas de Misterio VHS Videoclub en Yuppie Psycho

Matriz de puntos

Dot Matrix te seguirá si corres, así que aprovecha todos los espacios ocultos y recuerda caminar con cuidado. Deberá interactuar con tres de los interruptores en el piso de la habitación con el interruptor de botón ít. Cuando lo haga, habrá un tono de error de audio y se despejará una ruta de escape.

Si en algún momento te llama la atención la matriz de puntos, ve a tu inventario y usa Cartucho de tinta ¡aire!

Bebé maldito

Este jefe es difícil de maniobrar ya que pasa la mayor parte del tiempo invisible. Querrás mantener tu linterna encendida Doshi por el ascensor hasta que pueda repararlo. Esto se vuelve difícil a medida que el Bebé Maldito se acerca a ti y reduce tu salud. El mejor consejo es correr hacia el fondo de la habitación y luego dar la vuelta para tener tiempo de encender el flash.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Yuppie Psycho para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba