Varios

Cómo vencer a Tropic Woods en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tropic Woods es el segundo gran líder en Kirby y la tierra olvidada– una palmera muy cascarrabias que aterroriza Costa de Bahía Eterna. El ritmo es todo lo que tienes que hacer para despejar el escenario The Tropical Terror y abrir el juego a la tercera arena de exploración.

Cómo superar el terror tropical, Tropic Woods

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando aterrices en el escenario Tropical Terror y camines un poco, verás Maxim Tomato y tres habilidades de copia que puedes seleccionar antes de enfrentarte al jefe. Si ha encontrado todos los Blueprints hasta la fecha y ha actualizado sus capacidades de copia, puede elegir entre Desorden de agujas, Cortador de chakras, o volcán de fuego—O las versiones regulares menos potentes, Aguja, Cortador o Fuego.

Estarás frente a un árbol, y el árbol se quemará y se dañará lentamente mientras esté en llamas. Esta es una gran razón para Poderosa habilidad de copia de fuego o volcán. Si quieres un desafío, opta por las otras opciones o vete sin la habilidad de copia para completar las misiones opcionales de esta etapa.

Tan pronto como comience la lucha, Tropics Woods soltará grandes cocos que echarán raíces en el suelo. Puedes inhalarlos y dispararlos para tener éxito. daño remoto. También puedes Kirby inhalando las estrellas que aparecen en los caminos de las bocanadas de aire de Tropic Woods que soplan hacia ti. Esquiva estos objetivos con cuidado.

Tropic Woods se prepara para la etapa dos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando consumes la mitad de la salud de Tropic Woods, comienza la fase dos. El mástil soplará una amplia gama de aire para que saltes o lo evites. Inhala las estrellas restantes por una franja de aire, y ahora debes recordar la valla protectora que se encuentra frente a la cara de Tropic Woods. Concéntrese en los lados cuando la cerca está levantada.

Las misiones de etapa opcionales incluyen:

  • Destruyendo las raíces de Tropic Woods
  • Borrar el paso en dos minutos
  • Borrar el escenario sin capacidad de copia
  • Derrota al jefe sin hacerle ningún daño.

Puedes destruir fácilmente las raíces apuntándolas junto con el jefe, además de perfeccionar tu puntería y habilidades de esquivar para golpearlo sin la habilidad de copia. Para vencer a Tropic Woods sin hacer daño requerirá práctica, múltiples intentos y probablemente tengas un poco de suerte.

Recuerde ahorrar tiempo de movimiento al reducir el Kirby flotando. Presiona B para liberar una bocanada de aire, haciendo que Kirby salte y se mueva lo más rápido que pueda mientras se enfoca en inhalar y disparar. ¡Cuando llegas a Tropic Woods, obtienes el Noble Ranger Blueprint para enfrentar el próximo mundo de Kirby and the Forgotten Land!

y echa un vistazo a Cómo vencer a Gorimondo en la pelea en el centro comercial: Kirby y la tierra olvidada.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba