Varios

Cómo vencer a Valiant Gargoyle en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring tiene muchas peleas de jefes desafiantes. Con más de 80 jefes en el juego, incluso los jugadores experimentados estarán obligados por unos pocos. el es gárgola valiente La lucha es una que puede tomar a los jugadores con la guardia baja, ya que en realidad hay dos jefes atacando a la vez.

Las mejores estrategias para luchar contra el jefe Valiant Gargoyle

Al entrar en esta pelea de jefes, los jugadores deben saber que serán atacados por dos jefes, gárgola valiente y Gárgola Valiente (Twinblade). La pelea comenzará y solo Valiant Gargoyle estará presente y luego Valiant Gargoyle (Twinblade) se unirá después de unos segundos.

La mejor estrategia para esta pelea de jefes es ingresar a la arena con una invocación espiritual fuerte (Mimic Tear, Redmane Knight Ogha y Black Knife Tiche Spirit Ashes son excelentes opciones). Esto es crucial, ya que una Invocación fuerte puede resaltar a uno de los jefes mientras el jugador se enfoca en el otro. Otra táctica sería agrupar a uno de los jefes junto con Spirit Summon para eliminarlo y luego pasar al segundo juntos.

La primera Gárgola usará un hacha gigante y cuando alcance la mitad de su salud, la segunda Gárgola (cuchilla empuñada) se escapará. Ambos jefes infligen un daño cuerpo a cuerpo masivo, por lo que los jugadores deben asegurarse de mantener la distancia y evitar los ataques de costo. Las gárgolas tendrán un ataque de veneno de alcance que también debe evitarse. Dado que la primera Gárgola estará caída cuando la segunda surta efecto, es una buena idea terminar esa antes de pasar a Twinblade. Esto evitará que los jugadores se sientan abrumados.

¿Qué le sucede a Valiant Gargoyle cuando es golpeada?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Junto con 80,000 Runas, los líderes Valiant Gargoyle liberarán sus armas después de la muerte. Estas armas son bastante útiles y vienen con algunas buenas habilidades que los jugadores pueden usar cuando están equipadas.

¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Mira todos los Key Boxes en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba