Varios

Cómo vencer a Zomboss en la tierra de las maravillas Tiny Tina

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderlands ofrece a los jugadores mucho que hacer. Además de la misión principal, hay coleccionables, misiones secundarias y minijefes para derribar. Uno de los aspectos más desafiantes de Tiny Tina’s Wonderlands son los jefes que encuentran durante la historia principal.

Zomboss es el primer gran jefe que emerge en el juego y tendrá su base en Barrow Shattergrave. Esta es una pelea importante ya que los jugadores luego toman la Espada de las almas que se puede usar para restaurar Brighthoof a su antigua gloria y traer a casa muchos comerciantes útiles.

¿Cómo derrotas a Zomboss en Tiny Tina’s Wonderland?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Zomboss no es un jefe demasiado difícil, ya que es el primero en enfrentarse a los jugadores. La mejor pista que se puede dar es mantener la distancia con el jefe. Intentará constantemente cerrar la brecha entre él y el jugador y realizará ataques terribles si se cierra la brecha. En lugar de mantener la distancia, los jugadores pueden obtener fácilmente la victoria sobre Zomboss simplemente descargando sus armas en él.

¿Te interesan los coleccionables de Tiny Tina Wonderland y quieres leer más? ¡Mira todas las escenas de canicas perdidas en Brighthoof In The Land Of Tiny Tina en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba