Varios

Cómo vencer al duelista Grave Warden en Elden Ring

Graves Warden es un administrador selectivo en las catacumbas de Murkwater. El jefe tiene una amplia gama de efectos de ataque y hace mucho daño a la resistencia, lo que dificulta bastante el bloqueo. También tiene muchas medidas punibles que los jugadores pueden aprovechar, siempre que sepan cuándo es seguro atacar.

Cómo vencer al duelista Grave Warden en Murkwater Catacombs

Cuando el primer contacto Leal al guardián de tumbas, el jefe está abierto a un golpe rápido por parte de los personajes de rango. Se quitan la capucha y cargan para atacar.

Mover – Golpe por encima de la cabeza

El jefe usa el Golpe por encima de la cabeza ataque usando ambos martillos. Este ataque, que identificó al Grave Warden y sus dos martillos en el aire, tiene un breve final. Esto se puede hacer al final de los combos o solo.

Asalto y trayectoria – Overhead Slam

Los personajes pueden simplemente correr a distancia durante la terminación de este ataque para causar daño. Los personajes cuerpo a cuerpo pueden rodar cuando el ataque comienza a disminuir. Rodar hacia el ataque o detrás del jefe les da a los jugadores mucho tiempo para atacar a algunos.

Movimientos: agarre y golpe lento

Grave Warden Duelist tiene dos ataques individuales separados sujeción y centro comercial ataques El jefe puede ver fácilmente el agarre y se inclinará sobre sí mismo antes de avanzar con la mano extendida. El ataque de golpe lento se puede ver cuando el jefe sostiene un martillo boca abajo antes de avanzar, girando a veces y rompiendo el suelo.

Asalto y dogging: agarre y golpe lento

Ambos ataques son simples para los jugadores de largo alcance, ya que están bien telegrafiados y solo necesitan una distancia corta antes de que sea seguro atacar. Los jugadores cuerpo a cuerpo pueden rodar a través o hacia un lado del agarre y golpear lentamente, respondiendo con un ataque rodante. El jefe tiene poco tiempo de inactividad antes de atacar de nuevo.

Movimientos – Combo de cuatro golpes

El ataque más común utilizado por Grave Wardens es un combo de cuatro tiempos asociado con él. dos columpios y termina con una gama de efectos columpio de cadena en un salto de golpe. El primer ataque involucra al jefe saltando hacia adelante con un ataque, levantando su martillo como un telégrafo. Aquí hay solo una variación de esta combinación.

Ataque y esquiva – Combo de cuatro caídas

La evasión es como el balanceo inicial y la carrera hacia atrás cuando la apertura está disponible para los personajes de rango. Los personajes cuerpo a cuerpo tendrán que rodar cada golpe y pueden pararse detrás del jefe durante la animación de balanceo en cadena para obtener algunos golpes adicionales. Será necesario rodar el golpe final y, al rodar hacia el golpe, los jugadores pueden evitar daños y acercarse lo suficiente para obtener tantos golpes como sea posible.

Movimientos – Combo alternativo de cuatro golpes

Comenzando el combo con Golpe por encima de la cabezaGrave Wardens seguirá este ataque hasta dos columpios de cadenasu área de balanceo de efecto, y luego salto de golpe. El jefe a menudo mezcla y combina movimientos con los que abre sus combinaciones de cuatro golpes, pero siempre termina igual. Tendrá efecto la gran área del swing, seguido de un jump slam que siempre elimina estos combos.

Asalto y codificación – Alternativa cuatro – Combo de caída

Cuando están bloqueados en la animación combinada, los jugadores pueden atacar al jefe de forma segura ya que la mayoría de sus movimientos no lo hacen. riano. Ciertos jugadores pueden comenzar a atacar tan pronto como la cadena se balancee, siempre que haya suficientes distancias. Los jugadores cuerpo a cuerpo también pueden atacar durante los cambios de cadena, excepto por la espalda.

Movimientos: cinco golpes combinados

A pesar de tener tantos cambios, Grave Warden Duelist es el combo más fácil de evitar y ver venir. El comienzo del combo es el mismo que el combo de cuatro, pero el jefe se balancea horizontalmente con sus martillos. Esto puede eliminarse prematuramente si el jugador se aleja demasiado.

Ataque y esquiva – Combo de cinco golpes

Los jugadores atrapados en este combo en una esquina o contra la pared tendrán que perder sus tiradas cuando el martillo comience a girar en su arco. De lo contrario, la transición es simple y los jugadores pueden explorar su larga animación. Los jugadores cuerpo a cuerpo tendrán que esperar a que termine el combo antes de poder atacar.

Bogann – El rugido de Braggart

Se da la habilidad con el arma del jefe. Rugido Bhraggart y aumentará la velocidad de ataque, defensa y recuperación de Stamina de cualquiera que lo use. Grave Wardens intentará ralentizarse con este movimiento después de llegar al 50 por ciento de su HP. Se puede identificar por el aura roja alrededor del jefe.

Puñaladas por la espalda y paradas

El jugador puede hacer su parte. Golpes críticos con gran eficiencia durante la pelea. Todos los ataques aéreos de Duelist Grave Warden son posibles parque y el jefe puede ser apuñalado por la espalda. La ventana de parada es muy generosa y puede iniciarse tan pronto como comience a aparecer la animación del péndulo.

Usando escudos

Los jugadores que protegen sus escudos deben continuar a través de muchos de los ataques de los Duelist Grave Wardens. Esto se debe a la cantidad de daño de resistencia que causan sus ataques. sos garda. Incluso con mucha Resistencia, los ataques repetidos, los ataques por encima de la cabeza y

Recursos adicionales

Summoning Spirit es una manera fácil de compartir aggro en este administrador y es una herramienta efectiva para obtener muchas copias de seguridad. Si los jugadores no tienen algunas de las invocaciones CE más altas, use una invocación de grupo como la Lobo solitario solo o la milicia esquelética Compartirá más el agro del jefe. Esto da tiempo suficiente para curar o atacar según sea necesario.

Potenciar Las armas son una buena opción para pelear y los jugadores pueden farmear Piedras de herrería de los enemigos o explorando lugares. Soldados Godrick tienen una tasa de reducción razonable para ellos y se pueden cultivar en el Iglesia de Elleh Ubicación de Grace. También se pueden encontrar en Túneles Limgrave.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba