Varios

¿Cómo vencer al Erdtree Burial Watch Dog en Elden Ring?

La estatua que escupe fuego puede ser difícil de combatir, pero aprender a mover telégrafos ayudará en la lucha. Hay recursos adicionales disponibles para los jugadores desde el comienzo del juego que ayudarán en el combate, como mejoras de armas, invocar ceniza y usar grasa. Estos son los consejos y trucos para luchar contra Erdtree Burial Watchdog en Elden Ring.

Cómo llegar a Erdtree Burial Watch en Catacombs Stormfront

Hay varias estrategias mientras luchas. Erdtree que varía dependiendo de lo que esté usando el jugador. Con esta pelea tan cerca del comienzo del juego, es probable que los jugadores se pongan en marcha.

Pelea confusa

Acercarse a las armas cuerpo a cuerpo puede parecer un desafío al principio, pero Watchdog hace sus movimientos lo suficientemente bien como para encontrar aberturas rectas. Mientras está en su cosa trasera Golpeará su arma contra el suelo si el jugador está lo suficientemente cerca. Este ataque se puede evitar por completo cebando el ataque y girándolo hacia su espalda. o ametrallando el ataque y pegándose a su espalda. A cola y el movimiento de barrido lateral lo usará a cuatro patas, pero a pesar de que está de espaldas, no puede reaccionar si lo golpean por detrás a menos que esté salta en el aire hacer un ataque de golpe.

Como personaje cuerpo a cuerpo, los jugadores deberían correr rápido si el perro guardián sale por los aires. El ataque de Stamina Slam puede reducir a un jugador si también está bloqueando con un escudo. Debido a que es un campo de efecto de golpe, esto hará que los jugadores vuelen de regreso si están lo suficientemente cerca del jefe. Justo después del slam and run in, hay mucho tiempo para conseguir uno o dos golpes antes de rodar. Estos golpes pueden ocurrir uno tras otro, por lo que es crucial asegurarse de que haya suficiente resistencia después de un golpe para poder rodar. Cuando ataca por la espalda, el Vigilante puede girar la cabeza y atacar su cola para que los jugadores puedan saber cuándo están mirando su cola y la dirección frente a él para cooperar.

Relacionados: Dónde encontrar a Alejandro el Puño de Hierro en Elden Ring

Al sanar, es importante caminar de un lado a otro, ya que el ataque punzante de Watchdog puede ser bastante largo. El telégrafo para esto es su pata trasera y su brazo derecho moviéndose hacia atrás antes de atacar. Esto se puede esquivar o ametrallar con bastante facilidad, sin embargo, quedar atrapado en el animación curativa sufrirá algún daño punitivo. Los atacantes cuerpo a cuerpo obtendrán oportunidades en la medida en que reconozcan el telégrafo para cada ataque, pero la regla general es obtener un golpe o dos y evitar un ataque antes de atacar más.

Durante su ataque de fuego, a veces correr a su alrededor puede ser la mejor opción que simplemente salir corriendo si el jugador ya está en el rango cuerpo a cuerpo. Si hay más de un ruedo, la opción más segura es correr al otro lado de la habitación. Los requisitos básicos para que cada jugador supere a todos los jefes del juego son los ataques, saber cuándo abandonar y cuándo abandonar, y administrar la resistencia.

Clasificado

Los arcos y los diversos tipos de magia en el juego harán que esta pelea sea muy diferente a pelear cuerpo a cuerpo. Luchando en la distancia, Erdtree Burial Watchman siempre intentará lanzar su ataque después de elevarse en el aire, o se pondrá en sus últimas piernas para atacar de esa manera. Si está a su alcance, intentará realizar sus ataques de apuñalamiento, especialmente mientras obtiene una CE o una cura. Los ataques que realiza son limitados, pero constantemente los envía spam, haciéndolo parecer implacable. Mantener la distancia para ganar y un ataque de golpe cercano asegurará el único movimiento que requiere una buena tirada de tiempo para evitar daños. Es mejor usar ataques de rango más rápido, pero incluso un misil lento entre los accesorios hará el trabajo.

Relacionados: Cómo hacer armas a dos manos en Elden Ring – Explica las armas a dos manos

Durante el ataque de fuego, es hora de disparar algunos tiros si hay suficiente distancia entre el jugador y el reloj. Se moverá constantemente hacia el jugador, pero siempre se mantendrá de pie mientras exhala su llama. Incluso con la clase elemental de Astrólogo, hay una gran variedad de jugadores que usan continuamente su Guijarros de piedra brillante mientras que en el borde de la llama. Para maximizar el daño, los jugadores pueden disparar al perro guardián mientras flotan en el aire y lo esquivan cuando ingresan al golpe. Lanzar hechizos y disparar flechas. consume resistencia por lo que los jugadores definitivamente deben prestar atención a su barra para asegurarse de que siempre tengan suficiente para la segunda tirada final.

Potenciar

Los jugadores que no hayan cruzado áreas más adelante en el camino de la historia principal tendrán que mejorar sus armas en Smithing Table. Uno se puede encontrar en el Iglesia de Elleh justo al norte de la Primera Etapa. Utilizando Piedras de herrería, los jugadores pueden actualizar las armas hasta tres veces. Para realizar más actualizaciones, los jugadores tendrán que progresar más en el juego hasta llegar a la Retención de nivel. Allí, pueden usar Smithing Stones de alto nivel para mejorar sus armas hasta +25. War Ashes también aumentará la escala de armas, haciendo que un arma se adapte mejor al estilo de juego deseado por el jugador.

Citación

Las cenizas son invocaciones de NPC que el jugador puede enviar para luchar durante batallas importantes. El artículo necesario para usarlos se da Espíritu tocando una campana y se puede encontrar hablando con Rena en el Iglesia de Elleh en la noche. Hablando de eso, los jugadores de la Campana y sus primeras Invocaciones, los Lobo solitario solo. Usando estas convocatorias, los NPC aparecerán para ayudar al jugador en la batalla a expensas de algo de CE. Durante la pelea con Erdtree Burial Watchdog, todos los personajes comparten un aggro, lo que facilita salir del jefe mientras se cura. Esto permite que el jugador juegue de manera más agresiva cuando el enfoque está menos en él, lanzando efectivamente más ataques.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba