Varios

Cómo vencer al espíritu de Onyx en Card Voice: The Forsaken Maiden

Antes de que puedas luchar contra el Espíritu Soberano, primero debes pasar por los temas: los cuatro espíritus que han protegido las islas durante años. Uno de ellos es el Espíritu de ónice la Isla del Este. Aquí está cómo vencerlo.

El espíritu de Onyx es uno de los jefes más fáciles de vencer por un par de razones: tienes a Laty’s guardián habilidad y se enfrentan a un enemigo de baja defensa con Duchan, un mago ultra agresivo.

Con todo eso en mente, su estrategia es simple:

  • Usa la habilidad Guardián de Laty cada tres turnos para mantener tus defensas altas
  • usar tizón Mejorado luego Luces en el siguiente turno
  • Usa al protagonista en Aire de empuje habilidad para infligir mucho daño sin desperdiciar demasiadas gemas

Si es posible, debería ser Laty o el protagonista. Medicina doble de lujo también equipado, para que tengas habilidad curativa durante toda la fiesta en caso de emergencia. De lo contrario, abastecerse de Omnisalves de calidad. Las habilidades de Queni no agregarán mucho a esta batalla, por lo que puede ser un usuario de elementos.

Si te sorprende un efecto de estado, usa Laty Actualizar o ponte Panacea. Además, si Laty tiene un hechizo barato, úsalo. Afilar en el protagonista para aumentar su producción de daño. Si Queni tiene un hechizo libre, debería Cargar GEMAS. ¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba