Varios

Cómo vencer al Isle Eater en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Después de la brutal batalla contra Giant Shadow en Heart’s Dominion, descubres que el mundo en general se enfrenta a sus propios problemas. Sin protección espiritual, Omega Isle se ha convertido en el Isla del comedorla primera comida en dos décadas. Junto con L’via y Gladio, aceptas superarlo.

Sin embargo, Isle Eater no es una broma. Su cuerpo principal no solo tiene 360 ​​​​HP y 36 ataques, sino que tiene un tentáculo izquierdo y derecho con 3/4 de su fuerza y ​​un HP de 120. Las tres partes están exentas de condiciones de estatus como Parálisis. Si tienes problemas para vencer al monstruo de las leyendas, aquí tienes una guía rápida.

Primero mata las armas.

Ambos ejércitos tienen la capacidad de sostener su ataque (+10). No puede darse el lujo de mantenerlos en el campo, especialmente si solo tiene un terapeuta (una meta) en su equipo. Ignora el cuerpo principal por un tiempo.

Fomentar y debilitar con Gladio

Si bien es posible que no tenga una cura, tiene Gladio. Gladio es un ard-DEF, alto HP Provocar al personaje con habilidad. Deja que Gladio tome cada golpe. Cúralo con Laty si es necesario. El personaje principal y L’via se encargarán de tu ataque.

Una vez que haya ganado las armas, ahora puede concentrar sus esfuerzos en el cuerpo principal. Haz tus esfuerzos para acelerar usando Gladio’s Habilidad defensiva debuff. Hay un 30% de posibilidades de que no aterrice, pero eso no está bien. Prueba el siguiente giro.

Apuesta por la hoja bisectriz de L’via

Bisecting Blade es un gran movimiento que daña el Ataque +20 cuando aterriza. Si es golpeado, inflige al menos 40 de daño y 60+ en estado crítico. Solo hay una trampa: solo hay un 60 por ciento posibilidades de aterrizar. Aún así, hay una buena posibilidad, y le recomiendo que haga una apuesta.

Relacionados: Cómo ganar el concurso abierto en Voice of Cards: The Forsaken Maiden

En esta lucha habrá momentos Sucediendo turnos donde cada tirada de dados aterrizó en sus seis. Usa Bisecting Blade en ellos.

Aprovecha al máximo las habilidades de Laty

Laty es el mejor personaje secundario, no solo en esta pelea, sino en todo el juego. Usa todas sus habilidades. Si no es necesario curar Laty, por ejemplo, utilice Habilidad de carga o guardián (si ya lo ha aprendido). Un Guardián de la Defensa reforzará a tu compañero durante tres turnos. Y dado que la pelea consumirá muchos cristales, Skill Charge es crucial.

De hecho, toma un Magic Strike de su grupo y dale una puntuación. toda habilidad mano. Incluso puedes darle un Double Heal para emergencias. Sin embargo, para sanar a lo largo del grupo, es más ingenioso usar Omnisalves, porque no necesitan cristales. Puedes comprarlos en Omega Village antes de la gran pelea.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba