Varios

Cómo vencer al rey Dedede en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El rey Dedede es el cuarto líder importante en Kirby y la tierra olvidada– limita tu viaje a la Winter Cup. Debes golpearlo para despejar el escenario, el inesperado Rey de la Bestia y abrir la quinta área del juego.

Consejos sobre cómo derrotar al Rey Dedede en Kirby and the Forgotten Land

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando aterrices en el Peligro debajo del escenario Big Top y camines un poco, verás a Maxim Tomato. Esta vez, puedes elegir cualquiera de las versiones evolucionadas del mismo. Taladro, Hielo, Fuegoo Cortador. Encárgate de los dos guardias Awoofy y sube las escaleras.

Juego dragón fuego es posible que puedas usar la Copia más fuerte contra el Rey, su Royal Nemesis, en este punto del juego. El fuego púrpura se aferrará a Dedede y continuará. hacer daño masivo incluso cuando no estás atacando.

Una vez que comienza la pelea, puedes eliminar fácilmente a la guardia del Rey con algunos ataques y observar cómo se mueve el jefe. Lleva su martillo hacia abajo vertical y horizontalmente, de modo que Esquivar o deslizarse fuera del camino.

Pronto, el Rey Dedede salta en el aire una serie de tres veces. Apuntarás mientras golpea y crea ondas de choque que resuena y te hace daño si no saltas sobre ellos cada vez. El tercer salto será mucho más alto, pero verás su sombra sobre ti. Muévete cuando aterrice y tendrás unos segundos para atacar mientras te recoges.

Evita la columna del rey Dedede en la fase dos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dedede también se apresurará y arrojará todo su cuerpo hacia ti, solo para caer boca abajo si esquivas un tobogán. Segundo paso comenzará cuando consumas aproximadamente la mitad de la salud de Dedede, y él clavará su martillo en favor de un enorme pilar de construcción. Inhala el martillo en este punto y toma su habilidad de copia si deseas completar una de las misiones opcionales para esta etapa.

Dedede golpeará la columna contra el suelo, creando una amplia gama de grietas brillantes que explotarán después de unos segundos. ¡Quítate del camino y no dejes de moverte! Rápidamente alineará la columna verticalmente dos veces seguidas antes de deslizarla horizontalmente. Muévete a su ritmo para el ataque, deslícese primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha para esquivar los golpes verticales, luego simplemente salte el deslizamiento.

Estas son las misiones opcionales del escenario incluyendo:

  • Se tragó el martillo del rey Dedede
  • Limpiar por guardia
  • Golpea al rey Dedede en minutos y treinta segundos.
  • Limpia sin sufrir ningún daño.

Puede tomar práctica y múltiples intentos para derrotar al Rey Dedede y completar otras misiones. Intenta perfeccionar tu tiempo y distracción, y considera usar algunos de los pasos de Treasure Road para dominar tus habilidades con todas las habilidades de copia. De lo contrario, considere dar un Máxima de tomate con usted para usar en un apuro. Y con eso, ¡felicidades por el cuarto mayor de Kirby y por haber superado la Tierra Olvidada!

y echa un vistazo Todos los códigos inmediatos en Kirby and the Forgotten Land.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba