Varios

Cómo vencer el espíritu de los antepasados ​​en Elden Ring

Spirit of the Ancestors es un jefe ubicado en el pozo del río Syphora que necesita condiciones especiales para desbloquearse. Para luchar contra el espíritu de los antepasados, primero debes completar el rompecabezas del pozo del río Siofra encendiendo seis llamas en el área.

Una vez que hayas completado el rompecabezas en Siofra River Well, contacta a la bestia muerta en Hallowhorn Lands cerca del Siofra Riverbank Grain Site. Si la respuesta es completa, una pista entrará en contacto con los restos. Eso te transportará a un área de cueva con un portal de niebla. Cruza la niebla y te enfrentarás al Espíritu de los Antiguos.

El Espíritu de los Antiguos es como una criatura gigante parecida a un alce capaz de prender un fuego prudente. Sus ataques no son particularmente rápidos pero pueden causar mucho daño. Cargará y dará muchos cabezazos, lo cual es una gran oportunidad para rodar y atacar. Ancestor Spirit también tiene un ataque cuando salta dos veces en el aire y se estrella, pero estará abierto a ataques inmediatamente después.

Imagen de Juego del día

Trae algo de armadura con golpe alto y rechazo de daño mágico. De vez en cuando, el Espíritu de los Antiguos saltará y emitirá un fuego sobrio en el área o exhalará un fuego sobrio mientras esté en el suelo. Lo mejor es correr lejos al hacer estos movimientos.

Lo mejor es llamar a un Espíritu con un rango de ataques contra el Espíritu de los Antiguos ya que el jefe tiende a moverse mucho. Si no tienes espíritu para atacar el rango, las personas con mucha salud son útiles. Si violas el Espíritu de los Antiguos, serás recompensado con una buena cantidad de Runas y las Cenizas de los Ancestros, que son enemigos espectrales, como un minotauro que se encuentra en la Fuente del Río Siofra. Ancestor Fans tiene un poderoso ataque de arco de rango y puede cuerpo a cuerpo cuando está cerca.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba