Varios

Cómo ver la transmisión de Pokémon Presents en Pokémon Day

Imagen de The Pokémon Company

The Pokémon Company finalizará su celebración de una semana de todo lo relacionado con Pocket Monsters con una transmisión pregrabada del Día de Pokémon el 27 de febrero. La transmisión solo durará unos modestos 14 minutos, aunque se podrían revelar grandes noticias potenciales en ese corto período de tiempo. Los videos del Día de Pokémon a menudo actúan como Nintendo Direct, revelando información nueva al público. Lea a continuación para saber dónde ver la transmisión y qué esperar.

¿Cuándo comienza la transmisión del Día de Pokémon?

Comenzará la transmisión del Día de Pokémon Domingo 27 de febrero a las 6 a. m. PT / 9 a. m. EST. Esta será una transmisión muy temprana para muchas personas, por lo que si desea verla tan pronto como comience, es mejor despertarse temprano.

Relacionados: El evento Sword and Shield de Gigantamax extiende a Venusaur, Charizard y Blastoise al Pokémon Day 2022

¿Dónde ver la transmisión del Día de Pokémon?

Imagen de The Pokémon Company

La transmisión estará disponible en Pokémon Company Canales oficiales de YouTube y Twitch. En la siguiente tabla se incluye más información.

¿Qué esperar de una transmisión del Día de Pokémon?

Imagen vía Nintendo.com

Por lo general, una compañía Pokémon revelará al menos un anuncio importante durante el Día de Pokémon, aunque el tipo de notificación que surja puede variar. Con Legends: Arceus recién lanzado, Pokémon Company puede anunciar nuevo contenido para Arceus a través de actualizaciones y DLC.

Relacionados: Los mejores Shinies en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Pokémon Company también puede anunciar nuevo contenido para Brilliant Diamond y Shinning Pearl, que salió en noviembre pasado. Una transmisión del Día de Pokémon puede superar algunos de los títulos de franquicias móviles como Pokémon Go o Unite.

Pero la noticia más fructífera que podría revelarse es un nuevo juego en la franquicia. Los fanáticos ya están especulando que Pokémon Company podría ser un juego Pokémon Gen. Anuncia IX. Si no es un juego nuevo en la corriente principal, tal vez un título listo para usar como Pokémon Snap o Mystery Dungeon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba