Varios

Comparación: Triangle Strategy vs Final Fantasy Tactics

Descargar fotos de Nintendo

Hay muchas formas de comparar Triangle Strategy y Final Fantasy Tactics, dos juegos que a menudo se citan como títulos similares. Algunas características clave de cada juego los hacen similares en uno y diferentes en otro.

Mecánica de juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchas mecánicas dentro del juego tanto en Triangle Strategy como en Final Fantasy que son bastante similares. Ambos juegos usan la altitud, la distancia y el tiempo como elementos pesados ​​que son importantes en la batalla. Esto significa que los jugadores deben pensar detenidamente en sus luchadores y su entorno antes de tomar una decisión a la hora de luchar. Otra similitud es la importancia de ser consciente de tu enemigo. Puedes luchar contra casi cualquier enemigo en algunos videojuegos si tu personaje es lo suficientemente poderoso. Tanto en Final Fantasy Tactics como en Triangle Strategy, los jugadores obtendrán grandes consecuencias si no están adecuadamente preparados para cada batalla.

Molienda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Final Fantasy Tactics es especialmente conocido por sus fans por su gran habilidad para moler. En comparación, los jugadores encontrarán que Triangle Strategy ofrece menos oportunidades para recolectar dinero y EXP dentro de cada día del juego. Aquellos que no son nuevos en la Estrategia del Triángulo deben estar preparados para racionar y planificar las oportunidades escasamente acumuladas. Para algunas personas, la simplicidad de la estrategia del triángulo en este sentido es aún más atractiva, ya que la molienda puede verse como un ensayo. Ambos juegos siguen un sistema de lucha progresivamente mejorado con personalización en rango y habilidad.

Estilo de historia

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un área en la que Final Fantasy Tactics y Triangle Strategy difieren mucho es el estilo de la historia. Final Fantasy Tactics está a favor de una historia más lineal con una trama inmersiva, pero aún no tan compleja como Triangle Strategy. Cuando se trata de su historia, la estrategia del triángulo es muy profunda con puntos de la trama que son cada vez más complejos y pueden variar según las preferencias. La política y el desarrollo del personaje son cruciales para la historia de Triangle Strategy.

¿Quieres leer más sobre la estrategia del triángulo? Si es así, consulte Cómo reclutar a Travis en Triangle Strategy en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba