Varios

¿Con qué personaje debo empezar en 13 Sentinels: Aegis Rim?

Imagen de Atlus

13 Sentinels: Aegis Rim es una joya oculta que ahora se puede jugar en múltiples plataformas. Si estás buscando una historia profunda, no hay mejor juego para entrar. Si es la primera vez que inicias 13 Sentinels, entonces probablemente te estés preguntando con qué personaje deberías comenzar.

Lo hace lo que qué personaje eliges para comenzar el juego. Todas las historias se entrelazan sin preocuparse por ir por un camino destructivo. Esta es una de las razones por las que el juego tiene una calificación tan alta. Metacrítico. Sabe cómo unir varias historias.

13 personajes principales en cada uno, y para llegar al final del juego, debes trabajar a través de la historia de cada personaje individual. Se desbloquearán más personajes a medida que avances en el juego, y si has ido demasiado lejos con las batallas, 13 Sentinels incluso te inspirará a unirte a la historia por un tiempo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba