Varios

Consejos generales de la campaña legendaria de Destiny 2

Bungie introdujo un Campaña legendaria para ser lanzado la reina bruja dentro destino 2. Desafía significativamente a los jugadores que buscan algo más en la historia. Dicho esto, no es broma y los jugadores deben planificar en consecuencia. Aquí hay algunos consejos útiles para ganar.

Se paciente

La paciencia es el nombre del juego. Cada enemigo tiene la capacidad de matar a un jugador, y en Zones of Darkness, cada muerte duele mucho. Así que juega lejos de eso y tómatelo con calma. La Campaña Leyenda es una maratón, no una carrera de velocidad. Coordine y comuníquese con su equipo de bomberos. Planifique estrategias y no tenga miedo de arrojar un pato detrás de una cubierta cuando las cosas se pongan demasiado peludas.

Usar pancartas de rally

Habrá puntos en los que se pueden colocar carteles de rally en varios puntos de cada misión. Estos son de uso gratuito y no se eliminan de ningún grupo de Raid Banner. Estos puntos a menudo deben ser un punto donde los jugadores ingresarán a una Zona de oscuridad, por lo que es una buena idea tener un equipo completo.

Preste atención al nivel de luz

La campaña Leyenda limitará los niveles de luz efectivos. Así que sepa cuál es el límite para cada misión para asegurarse de que no está haciendo las cosas más difíciles de lo que deberían ser por tener un nivel bajo.

  • El Adviento – 1350
  • La investigación – 1350
  • Los fantasmas – 1355
  • Comunión – 1405
  • El espejo – 1405
  • El astuto – 1425
  • La última oportunidad – 1475
  • El rito – 1485

Tu amigo está oprimido

Las granadas suprimidas y el mod Artefacto Glaive supresor estacional son cruciales para lidiar con Lightbearer Hive y enemigos más duros en general. Suprimir a los enemigos les quitará sus supers, evitará que usen habilidades y, en el caso de glaive, esencialmente los aturdirá.

Infunde tu electrodoméstico

Si bien la campaña legendaria lanzará equipo nuevo con niveles de luz más altos para jugadores zurdos y diestros, es mejor usar un conjunto equipado con los modificadores adecuados. Después de cada contacto importante en una misión, habrá cofres de caché que contienen algunos módulos de actualización. Por lo tanto, los jugadores no deberían tener demasiadas dificultades para infundir sus conjuntos durante la campaña.

la muerte sucede

Las carreras perfectas no suceden. La muerte es una parte inevitable de la experiencia. Sin embargo, la forma en que funciona la muerte es un poco única. En las Zonas de Oscuridad, la cuenta regresiva avanzará a la siguiente bajada cuando un jugador baje. Además, cada jugador puede resucitar aliados solo una vez.

modificadores

Hay docenas de moderadores en la obra. Toda la diferencia se puede hacer si saben qué planificar de manera efectiva. Si bien la cantidad de moderadores en cada misión es diferente, todos provienen del mismo grupo.

  • Brío – Hay una dificultad constante con la actividad.
  • Legendario – Una gran cantidad de luchadores son muy agresivos y tienen un escudo muy grande.
  • paja – El radar está desactivado
  • Galvanizado – Los luchadores tienen más salud y son más difíciles de aturdir.
  • Pozo de fuego – Cuando se pierden, los Acólitos filtran charcos de fuego que se dañan con el tiempo
  • Empatía – Radar mejorado. Recibe más daño cuerpo a cuerpo

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba