Varios

Core Curator: Cómo reclutar NPC

Imagen de Pugstorm

En Core Keeper, los NPC son compradores que venden productos, lo que facilita mucho la expansión de su base y la actualización de su equipo. Pero, en primer lugar, ¿cómo atraes NPC a tu base? ¿Y cómo reclutas NPC para que se queden como compradores para venderte cosas?

Los NPC son el tema de un juego tardío para Core Keeper que son todos ellos se desbloquea matando a otro jefe mundial y desbloqueando el elemento de generación de NPC. Actualmente hay tres NPC: el mercader barbudo, el mercader de cuevas y el mercader espiritual.

El primer paso para reclutarlos es construir una habitación para ellos. Debe haber espacio en el medio Área de 2×2 y 8×8 con Puerta de Madera y Cama. Luego coloque el elemento de generación para el NPC en la habitación y abandone el área. Los NPC solo se filtrarán si estás al menos a 30 casillas del área.

Cada NPC tiene otro elemento de generación: The Beard Merchant se desbloquea encontrando Slime Oil y colocándolo en una habitación. Slime Oil es liberado por Glurch the Abominous.

El ídolo misterioso es el elemento de desove del Comprador de cuevas. Este es el ahogamiento azul del Devorador.

Finalmente, el Old Hologram Pod es el elemento de desove del comerciante espiritual. Ese artículo está fabricado en The Hive Mother’s Efigy, en el que tienes que matar a Mother Hive para acceder a él.

En general, dado que afirman matar a los líderes, probablemente no podrás desbloquear NPC hasta más adelante en tu juego. Pero cuando lo hagas, tendrás fácil acceso a una gran cantidad de elementos del juego.

.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba