Varios

¿Coromon admite el juego cruzado?

Imagen a través de TRAGsoft

Coromon es un juego de monstruos inspirado en Pokémon como Pokémon pero que también tiene sus propios tipos. Se lanzará para PC y Nintendo Switch tiene mecánicas multijugador. Esto puede hacer que te preguntes si Coromon admite el juego cruzado entre diferentes plataformas.

La respuesta es –Coromon admite el juego cruzado entre las versiones de Nintendo Switch y PC. Esto fue confirmado en el oficial corona de juego AMA se ejecuta en Reddit. Sin embargo, los desarrolladores no mencionaron si esto se extendería a la versión móvil de Coromon.

¿Coromán es multiplataforma?

Coramon también admitirá multiplataforma aspectos. Esto fue solicitado específicamente durante la AMA. Esta fue la respuesta de los desarrolladores. msgstr «¡Sí! El guardado en la nube multiplataforma y el PvP multiplataforma estarán disponibles». Esto significa que podrás luchar contra tus amigos independientemente de la plataforma.

Los guardados en la nube multiplataforma también te permiten jugar tu juego en Steam o Nintendo Switch. Si las funciones multiplataforma llegan a la versión móvil, esa es otra plataforma en la que puedes jugar a Coromon sin tener que comenzar un juego completamente nuevo.

Publicaciones del Corán actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba