Varios

Corona vs Pokémon: similitudes y diferencias

Coromon es un monstruo JRPG desarrollado por TRAGsoft, cualquier juego de este género es, por supuesto, comparable a Pokémon. Así que tal vez te estés preguntando qué es similitudes y diferencias entre Coromans y Pokémon.

Similitudes de Pokémon y Corona

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

domar monstruos

Coromán y Pokémon son juegos de monstruos. Lucharás con varias criaturas que primero debes capturar. Levantarás a estas criaturas, ganando puntos de experiencia para subir de nivel y hacer que se transformen en nuevas formas.

JRPG

Al igual que Pokémon, Coromon es un JRPG por turnos en el que tú y tu oponente os turnáis para comandar el ataque de Coromon. Cada Quórum tiene estadísticas y una selección de movimientos que los ayudan en la batalla. Coromán también tiene un tipo que determina sus movimientos, debilidades y fortalezas.

Puntos de vista

Las escenas de pixel art de Coromon recuerdan a los juegos Pokémon anteriores. Las pantallas de batalla también son similares, con tu Cormon más cerca de ti y el otro Coramon al otro lado.

Diferencias entre Coroman y Pokémon

Imagen a través de TRAGsoft

Niveles de dificultad

Una diferencia clave en Coroman es la capacidad de seleccionar un nivel de dificultad. Los juegos de Pokémon no tienen esta opción, lo que significa que tendrás que imponerte auto-desafíos para superar la dificultad. Al colocarlos en Coromán, puede elegir el tipo de experiencia y los desafíos que desea.

Estadística personalizada

Puede personalizar sus estadísticas de Coroma y aumentarlas automáticamente a medida que sube de nivel. Ganas puntos de habilidad que puedes usar para aumentar cualquier estadística que necesites. Esto le da más opciones sobre cómo desea construir su equipo.

Múltiples ranuras para guardar

Coromon tiene tres ranuras para guardar. Esto significa que puede jugar efectivamente con cada arranque. También puedes probar varios equipos sin reiniciar el juego. Con múltiples ranuras para guardar, tienes más libertad en la forma en que juegas.

jefa cathanna

Si bien la serie Pokémon tiene Pokémon legendarios, estos a menudo pueden ser anticlimáticos. Coromon intenta sacudir esto con batallas contra jefes. Estos son contra titanes imparables y pueden eliminar fácilmente a todo tu equipo si no estás listo.

sistema de resistencia

Coromon usa un estilo de batalla similar a Pokémon, pero elimina PP y usa resistencia. En lugar de usar cada movimiento varias veces, cada movimiento comparte un grupo de resistencia. Cada movimiento consume energía, y puedes quedarte en la batalla, renunciando a tu turno para recuperar algo de energía.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba