Varios

¿Cuál es el código de error de Stingray de Destiny 2?

Imagen de Bungie

El código de error de Destiny 2 Stingray es un código que les aparece a los jugadores que no han iniciado sesión en su cuenta de la plataforma.

El código de error de Stingray también es visible cuando su plataforma deja de funcionar mantenimiento por cualquier razón. Los jugadores también pueden encontrar el error cuando vence su suscripción a la plataforma, ya que Playstation Plus o xbox en vivo.

Cómo resolver el código de error Stingray en Destiny 2

Si está buscando una manera de corregir o resolver el código de error, primero deberá verificar si los servidores de su plataforma están inactivos. Puedes comprobar el servidores para su plataforma consultando los siguientes enlaces dependiendo de su plataforma.

Si revisa los enlaces anteriores, recibirá actualizaciones de estado en vivo que se mostrarán cada vez que estas plataformas se bloqueen. Si descubre que los servidores de su plataforma están caídos, tendrá que esperar a que los servidores vuelvan a estar en línea.

Pero después de esperar, hay poco más que puede hacer para corregir el código de error de Stingray en Destiny 2. Sin embargo, si descubre que sus servidores no están caídos, el siguiente paso es verificar si sus servidores están caídos. servicio de suscripcion vencido si tiene uno.

Puede verificar su suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live iniciando sesión en su cuenta y yendo a suscripciones. Dicho esto, el paso final para la solución de problemas es volver a iniciar sesión en su cuenta para su plataforma. Si lo hace, a veces puede resolver el problema si todavía recibe el error.

¿Estás cubierto?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba