Varios

¿Cuál es el tamaño del archivo de Kirby and the Forgotten Land Demo?

La demo de Kirby and the Forgotten Land ya está disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch. Debe tener una cierta cantidad de espacio disponible en su Switch para descargar la demostración. Afortunadamente, la pantalla requiere muy poco espacio de archivo.

Cuando intente descargar la demostración en un Switch que no tiene espacio, aparecerá un mensaje exigiendo que 1,4GB Espacio libre para descargar la demo. Sin embargo, una vez que destruya suficiente espacio para hacer lugar para la exhibición de Kirby, la exhibición solo ocupará 1,3 GB en tu interruptor. Tampoco es suficiente, pero Switch solo tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno, por lo que puede ser una cuestión de si los jugadores tienen suficientes juegos seguros. Esto es un problema menor para aquellos con una tarjeta microSD.

La versión completa de Kirby and the Forgotten Land se lanzará el 25 de marzo. Nintendo eShop muestra el tamaño del archivo para el habrá un juego completo de 5.7 GBque ocupará aproximadamente una sexta parte del almacenamiento interno del Switch.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba