Varios

¿Cuál es el uso de Deathroot en Elden Ring?

Deathroot es uno de los muchos elementos clave en Elden Ring. Los elementos principales en Elden Ring incluyen una amplia gama de elementos que se encuentran en ubicaciones específicas o proporcionados por NPC relacionados, que se utilizan para desbloquear áreas, misiones y avanzar en la historia del juego.

¿Cómo puedo usar Deathroot?

Deathroot se puede encontrar a través de derrotando a Tibia Marineruna Tjefe de campo ibia marinery del pecho en el Las catacumbas tocaron la muerte. La raíz de la muerte se puede administrar a Gurranq, el clero de la Bestiaa cambio de Prometido y cenizas de guerra. Gurranq se puede encontrar en el Un excelente asilo en el noreste de Caelid.

Las cenizas de guerra son artículos especiales que te permiten hacerlas en lugar de las habilidades con armas y la afinidad de su equipo con otros nuevos. Esto te permite adaptar todo tipo de equipo a tu respectiva construcción y estilo de juego. Es importante mencionar que no puedes personalizar armas únicas y Cenizas de guerra.

Relacionados: Dónde encontrar a Alejandro el Puño de Hierro en Elden Ring

Marineros tibianos

Los marineros son Tibia jefes opcionales, por lo que no necesita si no está dispuesto a luchar con ellos. Cuando le des a Gurranq tu Raíz de la Muerte, te recompensará por cada raíz que le des, hasta 5 raíces. No obtendrás una recompensa por darle cuatro raíces, pero obtendrás un fuerte sentimiento por darle cinco.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba