Varios

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands?

Si te preguntas cuándo se estrenará Tiny Tina’s Wonderlands, ya se ha fijado la fecha. 25 de marzo de 2022. Tiny Tina también lanzará WonderLands en las siguientes plataformas.

  • Playstation 4,
  • playstation 5,
  • xbox uno
  • Juegos épicos de computadora
  • Serie Xbox X
  • xbox serie s

Dicho esto, Tiny Tina Wonderlands es un nuevo juego de Wonderland mind. Límites 1-3anunciado durante el evento Livestream Summer Game Fest.

El juego contará con mucho de eso. elementos a los jugadores les encantó la serie original y algunas nuevas. Quizás lo mejor es que los jugadores podrán crear su propio personaje por primera vez en la serie.

La fundación también es un fantástico sitio de fantasía cuya historia es contada por el personaje de Tiny Tina en estilo tablero. juego de d&d. La historia gira en torno a la superación de Dragonlord, y el juego cambia a medida que Tiny Tina cuenta la historia.

Tiny Tina’s Wonderlands también tendrá una fuerte influencia y se basa en el DLC Tiny Tina Ataque a la Fortaleza del Dragón para el segundo juego.

Estén atentos para obtener más cobertura sobre Tiny Tina’s Wonderlands en los próximos meses y semanas antes del lanzamiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba