Varios

¿Cuál fue la respuesta a Wordle ayer?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los juegos de palabras existen desde hace mucho tiempo, pero no eran tan populares como en los últimos meses. Wordle, el juego de palabras que encabeza las listas de éxitos, ha sido muy popular desde su lanzamiento en octubre de 2021. Wordle tiene muchos juegos derivados y juega un papel importante en las rutinas diarias de muchas personas.

Este juego desafía a los jugadores a encontrar una palabra de cinco letras usando un razonamiento deductivo. Esto puede no ser difícil, pero solo hay un número limitado de mediciones por día, lo que hace que sea mucho más exigente para el cerebro.

Respuesta Wordle de ayer

Inventar palabras en el acto puede ser difícil, especialmente cuando los jugadores han reducido la respuesta a unas pocas letras confirmadas y no pueden adivinar. Los jugadores que están desconcertados con una palabra del día y no quieren perder su racha pueden encontrar la respuesta al juego de Wordle del día anterior que se detalla a continuación.

Los jugadores pueden encontrar la respuesta al rompecabezas de Wordle de hoy visitando nuestra guía de Respuesta de la palabra de hoy. La guía se actualiza a diario, brindando a los jugadores la ayuda que necesitan para mantener su racha.

Cómo jugar Wordle

Wordle puede ser confuso para los jugadores que se lanzan por primera vez. Hemos enumerado los pasos a continuación que pueden hacer que el juego sea más comprensible para los nuevos jugadores.

  1. Ingrese cualquier palabra de cinco letras usando el teclado en pantalla y luego presione Ingresar.
  2. Una vez que los jugadores hayan hecho su primera suposición, el juego dará sus resultados cambiando los colores de algunas de las letras. Si la carta gira gris, no se encuentra en la respuesta correcta de ese día. Si la carta gira amarillo, pertenece a la respuesta correcta de ese día pero está en el lugar equivocado dentro de la palabra. Si la carta gira verdela letra no solo está en la respuesta correcta de ese día, sino que también se encuentra en la misma posición que en esa suposición.
  3. Los jugadores deben continuar adivinando, describiendo el grupo de posibles respuestas correctas hasta que hagan la suposición final. Los jugadores solo pueden hacer adivinó por respuesta, por lo que es importante elegir las palabras con cuidado.
  4. Si los jugadores consiguen todas las letras se vuelven verdessignifica que son adivina la palabra correcta y pueden sumar a su racha.

¿Te encanta jugar a Wordle y quieres encontrar otros juegos similares? ¡Mira nuestros mejores juegos de hacer girar palabras (2022) en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba