Varios

¿Cuáles son las características de Coromáin?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchas criaturas diferentes para capturar en este Coromon RPG de domesticación de monstruos. Cada uno tiene diferencias diferentes de otros cormoranes, pero también hay diferencias dentro de la misma especie. Estos se llaman atributos. Esto puede dejarlo preguntándose cuáles son las características de un Coroman.

En Coroman, hay rasgos habilidades unicas a Cormón. Cada Croman tiene el potencial de tener una de dos características diferentes, pero puede tener solo una a la vez. Pero puedes cambiar el carácter de tu Corán después de capturarlo.

¿Cómo cambiar tu carácter Coroman?

Puede cambiar su atributo Corran a otra opción si tiene un atributo no deseado. Para cambiar su atributo Coromán, vaya a la Centro de autocares de Donor Island, segundo piso. Aquí puedes encontrar el formador de rasgosque puede cambiar su carácter Coroman.

Tienes que pagar 250 y entregar el Coramon que quieras cambiar. Luego, debes caminar 1,000 pasos en el juego para que el Traitformator tenga tiempo de operar. Una vez hayas caminado esta distancia, vuelve a recoger a tu Cormon con su nuevo personaje.

Publicaciones del Corán actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba