Varios

¿Cuáles son las diferencias entre el Día y la Noche en Elden Ring?

captura de pantalla a través de FromSoftware

En la última obra maestra de FromSoftware, Elden Ring, los jugadores experimentarán varios cambios en el entorno según la hora del día. Los círculos diurnos y nocturnos se pueden cambiar en cualquier Sitio de Gracia, y los jugadores tendrán más posibilidades de realizar una ejecución sigilosa durante el Anochecer.

El tiempo pasa naturalmente en el mundo de Elden Ring, pero los jugadores también pueden cambiarlo manualmente. Para cambiar la hora del día, todo lo que tienes que hacer es visitar uno Ubicación de Grace y seleccione el pase am elección. Los jugadores tendrán la opción de elegir Mañana, Tarde y Noche. La caída de la noche es el momento perfecto para poner a prueba tus movimientos sigilosos.

Relacionados: ¿Cómo vencer al perro guardián del entierro de Erdtree en Elden Ring?

El cambio de hora en Elden Ring va más allá de la experiencia inmersiva básica. Diferentes períodos de tiempo indican nuevas amenazas a las que se enfrentan los Deslustrados en el vasto mapa. Es probable que se encuentre con un enemigo nuevo y más poderoso en la noche, especialmente en las áreas menos esperadas de los jugadores.

enemigos como el gran murciélago o Noche de caballería son versiones más fuertes de los enemigos con los que se encuentran los jugadores por la mañana. Estos enemigos solo son visibles por la noche y pueden eliminarte de un solo golpe. El sigilo es la mejor opción si quieres moverte con éxito durante el anochecer.

¿Se pregunta qué comprar primero de Kale? Verifica ¿Qué artículos deberías comprarle a Kale en la Iglesia Elleh en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba