Varios

¿Cuáles son las mejores clases introductorias en Elden Ring?

Elden Ring tiene 10 clases para elegir, cada una con sus fortalezas y debilidades, o simplemente debilidades en el caso de Wretch. Aquí están las mejores clases introductorias para empezar.

Vagabundo

El vagabundo es un clase de tanque con buena distribución de estadísticas y escudo 100% de reducción de daño físico. Esto le permite bloquear todo el daño entrante, siempre que tenga la resistencia. Asegúrese de usar uno nuevo cuntar garda mecanico en bloquear un ataque entonces solo hasta un fuerte ataque. Esto hará tambalearse al enemigo y, a menudo, romperá su súper armadura, lo que te permitirá seguir con un golpe crítico. Debería desconectar la alabarda Sin embargo, comienza por reducir la carga de su equipo por debajo del 70%, lo que le da la animación de balanceo normal.

Relacionados: Todas las clases de Elden Ring y sus diferencias

Astrónomo

El astrónomo es un rango de mago una clase que usa hechizos principalmente para matar enemigos desde lejos. Esto hace que el Astronomer sea una primera clase perfecta, ya que puede evitar daños por completo al usarlo. Glinstone Pebble para matar enemigos de rango antes de que vengan a usted. evitar cuerpo a cuerpo tanto como sea posible si tiene poca salud y resistencia blindada. Convocatorias espirituales muy valiosos para esta clase, ya que pueden quitar el traje del enemigo, permitiéndote simplemente concentrarte en lanzar hechizos.

Confesor

El Confesor es una clase híbrida de Fe y cuerpo a cuerpo, y se juega mejor como un Paladín. The Confessor es una excelente clase introductoria para nuevos jugadores a medida que comienzas con Broadsword y Blue Crest Heater Shield, una armadura decente y, lo que es más importante, el encantamiento curativo urgente. Para lanzar encantamientos, necesitarás equipar tu dedo de foca. Esta clase se juega como un luchador cuerpo a cuerpo y puede curarse en un campo sin desperdiciar tus frascos.

Para obtener más información sobre las guías de Elden Ring, consulta Todas las invocaciones espirituales en Elden Ring y Para qué se usan las lágrimas de cristal en Elden Ring y cómo usarlas, explicado

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba