Varios

¿Cuándo desbloquear el Shieldwing en Horizon Forbidden West?

Shieldwing es un nuevo widget en Horizon Forbidden West que deja escapar a Aloy. Esto hará que sea mucho más fácil llegar a lugares para manejar. Pero, ¿Cuándo se lanzará exactamente este nuevo widget?

¿Cuándo obtendrás el Shieldwing en Horizon Forbidden West?

Obtienes el ala después de la historia de la misión principal llamada La embajada. Sabrás cuándo recibirás el widget pronto porque cuando estás hablando con el Comandante, eliges continuar con la historia o no y continuar explorando el área alrededor del Cainscrape.

Si continúas, te metes en sus historias de guión. Después de todo, esto se ha logrado, y una vez que tengas a Aloy en control, tendrás el Shieldwing desbloqueado automáticamente para uso futuro.

Para usar Shieldwing, deberás mantener un cuadrado en el centro y Aloy desplegará el nuevo dispositivo. Para dejar de deslizarte, simplemente toca Círculo. Ya no tendrás que bajar una montaña, simplemente salta y deslízate hacia abajo, ¡lo que ahorra mucho tiempo!

Para obtener más guías de Horizon Forbidden West, lo tenemos cubierto. Consulta ¿Cómo personalizar tu armadura en Horizon Forbidden West? y cómo intercambiar armas rápidamente en Horizon Forbidden West

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba