Varios

¿Cuándo es la fecha de emisión de V Rising?

Imagen de Stunlock Studios

V Rising es un próximo juego de supervivencia de vampiros que incluye creación, PvE, PvP y mucho más. Asumes el papel de un vampiro debilitado, despertando después de horas de sueño. Depende de ti reconstruir tu castillo y controlar a la comunidad humana. Esto puede dejarte preguntándote cuál es la fecha de lanzamiento de V Rising.

Por desgracia sí sin fecha oficial de lanzamiento para V ascendente. El desarrollador Stunlock Studios ha ejecutado betas cerradas en el pasado para probar jugadores seleccionados. Entonces, aunque no hay fecha de lanzamiento, V Rising llegará en acceso anticipado.

¿Cuándo tendrá acceso anticipado V Rising?

V Rising se lanzará pronto en 17 de mayo, 2022. Esto permitirá a los jugadores probar el juego sin terminar y ganar experiencia personal antes del lanzamiento completo. Es probable que Stunlock Studios actualice el juego, brindando más contenido para disfrutar durante el período de acceso anticipado.

Para aquellos que quieran esperar un lanzamiento completo, es posible que tengan que esperar un poco dependiendo de cuánto tiempo permanezca V Rising en acceso anticipado. Pero si prefieres lanzarte y deshacerte de tu mejor vida vampírica, ¡puedes hacerlo el 17 de mayo! Siga el V ascendente Facebook

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba