Varios

¿Cuándo es la fecha de estreno de Dolmen?

Imagen de Massive Work Studio

Dolmen es un próximo juego de rol de ciencia ficción desarrollado por Massive Work Studio y lanzado para PC, Xbox Serie X | S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Si tus ojos están puestos en este juego, es posible que te preguntes cuál es la fecha de lanzamiento de Dolmen.

Dolmen dejará ir 20 de mayo de 2022, y ahora se puede pedir por adelantado. Combina una estética futurista de ciencia ficción con horror cósmico para crear una experiencia divertida. En Dolmen, tienes la tarea de explorar un planeta alienígena y recuperar cristales preciosos llamados Dolmen.

Dolmen es un oponente dinámico con varios movimientos y armas para usar. Te permite cambiar entre oponentes cuerpo a cuerpo y oponentes de rango para derrotar a las criaturas peligrosas que encuentres. El combate se basa en el modo de energía, que usa ataques elementales para apuntar a las debilidades del enemigo.

El planeta alienígena de Revion Prime ofrece un mundo enorme y emocionante para explorar. Tienes que enfrentarte a las criaturas que lo habitan y descubrir sus secretos. Haz lo que sea necesario; ¡pero asegúrate de obtener esos cristales el 20 de mayo de 2022!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba