Varios

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Missing Link?

Imagen de Square Enix

Square Enix y Disney anunciaron recientemente que Kingdom Hearts: Missing Link, un nuevo juego de rol de acción para dispositivos móviles, llegará pronto, y los fanáticos están ansiosos por saberlo todo. Los jugadores están emocionados de explorar mundos icónicos como Scala ad Caelum y se preguntan cuándo se lanzará el juego.

el es Beta cerrada por Corazones del Reino: Eslabón Perdido esta programado para llegar iOS y Android en 2022. Square EnixEl blog del blog oficial enfatiza que el juego estará limitado a regiones específicas durante la beta cerrada. Si bien aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento oficial, los fanáticos deben estar atentos a las redes sociales de Kingdom Hearts para mantenerse informados de las últimas actualizaciones.

Kingdom Hearts: Missing Link promete un formato de GPS único que los fanáticos creen que se parecerá a un sistema de realidad aumentada de Pokémon Go. Será interesante ver cómo se representan los mundos icónicos de la franquicia en un entorno de la vida real.

El juego también contará con una historia original para mantenerse en sintonía con los eventos de Kingdom Hearts IV. Los jugadores lucharán en trepidantes y emocionantes batallas contra los despiadados, solos o con amigos en Kingdom Hearts: Missing Link.

¿Estás pensando en los mundos que verás en Kingdom Hearts? Echa un vistazo a Todos los mundos que aparecen en Kingdom Hearts: Missing Link en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba