Varios

¿Cuándo es posible viajar por el centro de datos en Final Fantasy XIV?

El viaje de Data Cross Center es algo que los desarrolladores de Final Fantasy XIV han provocado durante al menos 18 meses. Square Enix sugirió que la funcionalidad se incluyera en la última expansión de Final Fantasy XIV, Endwalker, pero finalmente no se dio una fecha concreta. Eso es hasta hace poco el 3 de marzo. Carta viva que usa un número de parche oficial para lanzarlo.

Los viajes al centro de datos estarán habilitados a partir del parche 6.18, un subparche de la actualización principal 6.1. Esto permitirá a los jugadores visitar Mundos dentro de un Centro de datos lógico diferente, pero no más allá de su Centro de datos físico.

Lo que esto significa es que si estás en el Centro Europeo de Datos Físicos, podrás visitar cualquier mundo en el Centro de Datos Lógicos del Caos o de la Luz. Asimismo, si estás en la ONU, podrás visitar cualquier mundo en Aether, Crystal o Primal, y en Japón, Elemental, Gaia y Mana.

Actualmente no habrá viajes entre regiones, por lo que los jugadores de la ONU aún no podrán visitar a sus amigos europeos. El lanzamiento del parche 6.1 está programado para abril, y el 6.18 se lanzará algún tiempo después.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba