Varios

¿Cuándo llegará Crossroads Play a WoW?

Imagen de Blizzard Entertainment

Durante casi dos décadas, la Horda y la Alianza se han mantenido firmes entre sí y solo se han unido cuando Azeroth se ha vuelto más amenazado. Ahora eso está a punto de cambiar.

El juego cruzado llegará a World of Warcraft en Child 9.2.5. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento fija para el parche, pero se anunció el 21 de enero de 2022 y actualmente se encuentra en el PTR.

¿Qué es el juego trascendental en WoW?

Crossfaction permite a los jugadores de la Alianza y la Horda divertirse entre ellos. Hasta el lanzamiento de este parche, estas líneas de facciones han dividido a los jugadores. Pero ahora los jugadores podrán festejar con miembros de facciones opuestas para actividades seleccionadas como mazmorras, comunidades, mazmorras míticas, incursiones y ubicaciones clasificadas/BG.

Esto significa que los amigos y la familia finalmente pueden jugar lo que quieran con las personas que quieran, sin importar la facción que elijan. Ha sido algo que el público ha estado esperando durante los últimos años y, finalmente, Blizzard está en trance. ¡Alegrarse!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba