Varios

¿Cuándo llegará la región de South Vern a Lost Ark?

Imagen de Smilegate RPG

Lost Ark ofrece casi demasiado para explorar. Puedes encontrar este material en las islas, el mar y los continentes. Para expandir esto, Smilegate RPG agrega contenido nuevo regularmente, incluida la región de South Vern. Esto puede hacer que te preguntes cuándo llegará South Vern a Lost Ark.

De acuerdo con la Arca Perdida Hoja de ruta, South Vern llegará a Lost Ark mediados a finales de abril. Si sigue la tendencia de la anterior actualización de marzo, no podría venir mediados de abril aprox. 14 de abril2022. South Vern estará en el segundo continente del Nivel 3 y requerirá el nivel de artículo 1340 para ingresar.

South Vern presentará nuevas misiones, monstruos, NPC, artículos, coleccionables y mucho más. Este continente que alguna vez tuvo volumen ahora es un lugar de abundantes pastizales y cuerpos de agua, lo que lo hace más propicio para la exploración. Pero, desafortunadamente, está sucediendo algo oscuro y terrible, y depende de ti descubrirlo.

Con la adición de South Vern, tendrás mucho contenido nuevo para explorar. Adyacente a South Vern se encuentra Glaivier’s Ardrang.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba