Varios

¿Cuándo se desarrolla Toruga en Coromon?

Imagen a través de TRAGsoft

En Coroman, viajarás por el mundo y encontrarás muchos Coromons salvajes, monstruos que puedes capturar y entrenar. Para hacer eso, necesitará tener un Coromán propio. Afortunadamente, puede elegir entre tres arrancadores Coroman. Si elige el tipo Toruga of Fire, es posible que se pregunte el nivel en el que se desarrolla Toruga en Corea.

Toruga se desarrolla en nivel 18 en Coromán. Es un chorus tipo Fuego que supera la Velocidad y el Ataque Especial, provocando un barredora especial rapida. Debes invertir tu habilidad en estas dos estadísticas a medida que subes de nivel, pero el resto de Toruga y sus estadísticas de evolución son decentes.

Tu principiante es uno de los Komans más importantes que puedes tener, ya que normalmente se queda con los jugadores durante todo el juego. Muchos construyen sus equipos en torno a su inicio y tipo. Debido a que es un Corrom de tipo fuego, lo más probable es que necesite un Coroman de tipo eléctrico para lograr cualquier cromo de tipo agua.

Como un tipo de Fuego, Toruga es fuerte contra los Coronas de tipo Hielo y puede realizar quemaduras para lidiar con el daño residual con el tiempo. Toruga Plus es una tortuga adorable, así que si te gusta algo de esto, ¡elige a Toruga como tu principiante!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba