Varios

¿Cuándo se emite la clase avanzada de Glaivier en Lost Ark?

Imagen de Smilegate RPG

Se ha presentado una nueva hoja de ruta para Lost Ark, y muestra algunas características nuevas e interesantes. Con la excepción del nuevo continente de South Vern, los jugadores podrán sumergirse en la batalla con el último artista marcial de clase alta, el Glaivier.

El Glaivier está configurado para lanzado en abril, pero actualmente no hay una fecha exacta. También hay planes en la hoja de ruta para otro Avanzado, el Destructor, que se lanzará en mayo.

The Glaivier es el quinto High Class en ingresar al Martial Artist y se une a las filas de élite de Wardancer, Soulfist, Striker y Scrapper. Lanzando sus lanzas y cerraduras en dos conjuntos de habilidades únicos, Focus y Flurry, Glaivier cambia regularmente la posición de combate. Mientras está en la posición Flurcach, la lanza lanza una tormenta de ataques, mientras que la posición Focus usa el resplandor más largo para «golpes letales y ataques de barrido».

Se entiende que diferentes edificios pondrán el foco en un arma u otra, pero la energía podría incrementarse en una posición y transferirse a la otra. Cualquiera que sea la construcción, el Glaivier promete ser otra adición emocionante al mundo de Arkesia.

/ fuerte>

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba