Varios

¿Cuándo se lanza Xenoblade Chronicles 3?

Descargar fotos de Nintendo

Actualizado el 19 de abril de 2022

La fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 se pospuso unos meses en un tweet sorpresa de Nintendo América. En lugar de esperar hasta septiembre, puedes jugar el juego de rol más reciente de Monolith en 9 de julio.

Fue una gran sorpresa cuando se presentó Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Direct a fines de febrero de 2022. No es ningún secreto que los primeros dos juegos fueron un éxito rotundo, y es probable que el tercer juego atraiga a más fanáticos amantes de la serie. Probablemente te estés preguntando cuánto tiempo tienes que esperar para jugarlo.

Xenoblade Chronicles 3 sale en septiembre 2022, lo que significa que no tienes que esperar mucho más. Los clips que se muestran en el tráiler son reconocibles al instante por los fanáticos y muestran que la tercera entrega encaja con la ubicación central del juego y los diseños de los personajes.

El juego está destinado a ser un nuevo protagonista y parece representar un mundo desgarrado guerra. El elenco principal parece comenzar en lados diferentes de guerra. La división parece haber sido causada por un villano básico que debe encontrar el grupo para salvar a todos los que lo rodean.

Se muestran algunas máquinas de guerra a las que los jugadores deben enfrentarse usando el sistema de combate en tiempo real de la liga. Esto incluye un mecanismo futuro que es de gran escala.


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba