Varios

¿Cuándo se lanzará Kingdom Hearts 4?

Imagen de Square Enix

Square Enix ha deleitado a fanáticos y críticos por igual con una brillante interpretación de Kingdom Hearts 4. Preparando el escenario con un nuevo escenario, personajes misteriosos y un gigantesco despiadado que destruye un lugar familiar, el próximo control importante son todas las cajas de tren exageradas. Pero, una de las preguntas más apremiantes fue «¿Cuándo se lanzará?»

No se dio una fecha de lanzamiento durante el anuncio o en el tráiler. Sin embargo, dado que el juego se mostró en el tráiler, es seguro asumir que el desarrollo está avanzando. Si tenemos suerte y Kingdom Hearts 4 no se desarrolla como su predecesor, lo más probable es que lo veamos en 2024 como muy pronto.

Kingdom Hearts 3 se vio atascado en una serie de obstáculos y cambios casi ilimitados que contribuyeron al desarrollo. Aunque se mostró por primera vez en el E3 de 2013, el juego no se lanzaría hasta dentro de seis años. Parte de esto se debió a que el equipo de Kingdom Hearts trabajó en Final Fantasy Versus XIII para convertirse en Final Fantasy XV. Otro factor complicado fue la decisión de cambiar los motores de juego durante un año en el proyecto y pasar a Unreal Engine 4. Espero que con el equipo enfocado en este proyecto y el conocimiento del motor de desarrollo, los fanáticos vean un lanzamiento más oportuno.

https://www.youtube.com/watch?v=j2DSekYFRh8

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba