Varios

¿Cuándo se lanzó Dragon Ball Legends?

Imagen de Bandai Namco

El popular juego móvil Dragon Ball Legends se lanzó por primera vez el 17 de mayo de 2018 en los Estados Unidos y el 24 de mayo de 2018 en Japón. Ha recibido muchas actualizaciones a lo largo de los años y ha habido muchos eventos, tanto nuevos como recurrentes, con muchos personajes del anime y el manga.

¿Quién desarrolló Dragon Ball Legends?

Bandai Namco y Dimps publicaron y desarrollaron Dragon Ball Legends en 2018 para dispositivos Android e iOS. Bandai Namco también fue el editor de Dragon Ball Z Dokkan Battle, el juego de desarrollo de Akatsuki Inc en las mismas plataformas.

Bandai Namco y Dimps desarrollan la mayoría de los juegos de Dragon Ball, incluida la serie Budokai, Tenkaichi, Xenoverse y Heroes. También desarrollaron el juego Dragon Ball: The Breakers.

¿Cuándo comenzaron a desarrollarse tus leyendas de Dragon Ball?

El desarrollo de Dragon Ball Legends comenzó en algún momento antes de 2017 porque, en febrero de 2017, Bandai Namco Entertainment se unió a Google Cloud. Como resultado de esta reunión, Dragon Ball Legends fue el primer juego de aplicación móvil utilizado por Google Cloud, lo que hizo que las batallas de jugador contra jugador del juego fueran fluidas y más fáciles de conectar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba