Varios

Cuántas horas para completar la campaña Horizon Forbidden West

Descargar imagen a través de PlayStation

Horizon Forbidden West es el lanzamiento más importante para PlayStation en el primer trimestre de 2022, y los jugadores están emocionados de tener en sus manos el último título de Guerilla Games. Esta secuela del título de 2017 sigue la historia de Aloy en una región desconocida, prometiéndole a la heroína el siguiente capítulo. ¿Cuánto tiempo pueden esperar los jugadores lanzar el ominoso futuro de Horizon Forbidden West en su primera partida?

De acuerdo a Entrevista de Gamepro con Mathijs de Jonge Horizon Forbidden West se puede jugar de varias maneras. Dependiendo de cómo los jugadores quieran jugar Horizon Forbidden West, su tiempo de juego puede variar con el título exclusivo de PlayStation. Hemos enumerado los tiempos de ejecución de Horizon Forbidden West por estilo de juego a continuación a través de cuánto tiempo para vencer:

Relacionados: Cómo desbloquear nuevas infracciones en Horizon Forbidden West

  • Historia principal: 32,5 horas
  • Historia principal y extras: 43 horas
  • Rematadores: 86,5 horas

Horizon Forbidden West está casi tan lejos como su predecesor. Aquellos interesados ​​en completar la historia original deberían tardar mucho más en ver el promedio de 22 horas y 30 minutos de Horizon Zero Dawn de principio a fin. Tardamos unas 25 horas en ver los créditos finales de Horizon Zero Dawn y unas 60 horas en ver todo lo que ofrece el juego.y creemos que tomará aún más tiempo mientras buscamos la Copa Platino en Horizon Forbidden West.

¿Qué es el Pullcaster en Horizon Forbidden West?

Horizon actualizado recientemente: publicaciones prohibidas en el oeste

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba